lunes, 30 de junio de 2008

La alegría no es sólo argentina

Plaza de Alférez Provisional, conocida como Fuente de Murrieta, en Logroño. 23.30 horas. La alegría se desborda. España pudo y es campeona de Europa. Hoy la resaca es mucho más dulce porque la noche fue larga. Dicen que es un inicio y que quieren el Mundial, siempre que los argentinos les dejemos. Por lo menos algo ha cambiado. Los españoles tienen fe en su selección y han comprobado en sus carnes que el fútbol une. Y mucho. Felicidades, campeón.



Las fotos son de mis compañeros Alfredo Iglesias y Antonio Díaz Uriel (Zuri).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria, GANAMOS, fue unos de los días más felices de mi vida, esto es incomparable, apenas termino el partido y después del cumple de Agustin(uno de mis hijos ayer cumplió 10 años) salimos a las calles a festejar, encabezabamos la caravana, fue buenisimo, siempre le tuve fé a este equipo, ahora no nos para nadie
Saludos, Bartmillo

Anónimo dijo...

Bartmillo, están festejando con tanta alegría!!!
Al menos muestra el festejo TVE, en Madrid, luego de la llegada de los jugadores.
Y ellos, los riojanos seguirán en la Fuente de Murrieta...???
Según dicen los que saben, España ganó, porque su juego es jugar con "la pelota al piso". No tengo idea qué querrá decir, pero así será.
Besos a todos!!!
María Marta

CRIS dijo...

Lo del mundial ya es apuntar demasiado lejos, pero lo intentaremos si Argentina nos deja. MUAK

J.L. García Íñiguez dijo...

¿Cómo que si Argentina nos deja? Echando la pelota al piso como en esta Eurocopa no necesitamos el permiso de nadie. A ver si dentro de dos años todos los jugones siguen tan enchufados.

Anónimo dijo...

Y bueno... el Mundial es otra cosa... Pero igual los queremos mucho!!!
MM

Anónimo dijo...

¡¡¡GRANDE ESPAÑA!!!!!!, ¡¡¡¡QUE FENOMENOS!!!!, SALUD CAMPEON, SABIA QUE ERAN CAMPEONES FACIL, JE.
MARTIN MUY FLOJO CON LAS FOTOS, DEBERIAS VOLVER AL SISTEMA ANTERIOR.
SANKICHU.

Anónimo dijo...

Maria Marta, yo estaba festejando y hablando del triunfo de Gimnasia de Jujuy en la promoción del futbol Argentino,la caravana era por eso, o acaso hubo algún otro acontecimiento de futbol en el mundo el domingo más importante que los partidos de Racing y Gimnasia? No lo creo.
Saludos
Bartmillo

Unknown dijo...

Mi querido Martín¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Daniel Lozano tocando de rabona por primera vez¡¡ Será difícil que busque el ángulo, me conformo con no caerme... Entro en este territorio del buen fúbol para retarte: pues claro que os podemos robar el Mundial, por mucho que Messi/Kun parezca el ticket electoral de los demócratas¡¡¡ Vi el Brasil-Argentina del otro día y por allí sobrevolaron varios fantasmas: Luxemburgo, Capello, Clemente, Lippi... Qué penita¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tengo que aclarar que lo de Murrieta es una gran confusión. Sé que había gente que celebraba el éxito de la selección, pero la mayoría fuimos por el padel, para festejar el triunfo de la pareja argentina en el Open de Logroño. Luego vino algún grupo aislado de futboleros, pero que quede constancia de que la mayor parte de nosotros íbamos por el padel.

Anónimo dijo...

Open de Logroño??? Por eso será que nadie aparece aún... Claro que anónimo, no sé quién es.
MM

Anónimo dijo...

Perdón, ¿dije padel? Me equivoqué. Creo que toda esta gente acudía por el open de golf interempresas, ¿puede ser? He oído que tuvo un gran impacto en toda la región.-

Martín Schmitt dijo...

Tanto el golf interempresas como el padel (este fin de semana se jugó el pro tour) tienen gran imacto en la sociedad riojana. Por lo menos así quedó retratado en el diario.

Dani, qué alegría verte por aquí. Es verdad eso que dices de los fantasmas que sobrevuelan Brasil y Argentina, aunque siempre nos quedará la selección de Ucrania para descojonarnos de risa. ¿O no?
La verdad, después de tanto fútbol me estoy agotando. Ha sido un monotema de las últimas semanas. Vamos a ver si le damos una vuelta de tuerca a este blog

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en el tremendo impacto del padel y del golf, pero temo que estén eclipsando otros eventos, como el torneo de frontenis de Enciso y el futbito de Torrecilla. Me dicen, no obstante, que estaba errado en mi anterior comentario y que la gente que fue a Murrieta lo hizo, en efecto, por el triunfo de los chicos de Luis. Los del padel se bañaron en la fuente del parque de San Miguel