miércoles, 28 de mayo de 2008

Razones para vivir en una ciudad pequeña

He vivido en grandes ciudades como Buenos Aires o Santiago de Chile. Conozco otras muchas como Miami, Nueva York, Washington, Madrid, Barcelona, Roma, Lisboa, París, Londres, Kiev, Viena o Praga. Por eso creo que resido en este paraíso llamado Logroño, de sólo 150.000 habitantes, nueve líneas de autobús (colectivo para los de allá) y atascos que duran 3 minutos y medio, como mucho, en la intersección de Vara de Rey con Gran Vía o Chile y Gran Vía. Ah, además de tener una calle llamada Laurel, un vino excelente y la bendita siesta. Sólo hay que ver las cosas que hacen en las grandes ciudades para viajar al trabajo, como por ejemplo en Pekín. Por eso cada día me enamoro un poco más de mi querida capital de provincia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CAMISETA QUE TIENE EL DIEGOTE EN ESA RABONA.
SI NO HAY COMO VIVIR EN CIUDAD CHICA, VOS CONOCES MERCEDES.
UN ABRAZO.
SANKICHU.

Inés Royo Oyaga dijo...

Soy 100% partidaria de ciudad pequeña en la que, ya no sólo te ahorras estres en un atasco, sino que te encuentras a alguien conocido cada cien pasos!
bss

Martín Schmitt dijo...

Sankichu, la camiseta es circunstancial He hecho, el gordo no hizo nada con ella. Una cosa es vivir en una ciudad chica y otra muy distinta es vivir en Mercedes, con la famosa vuelta al perro.

Inés, el problema de encontrarte con alguien cada 100 metros (en la Laurel mucho menos) es que el hígado queda destruido.

justo rodríguez dijo...

- Imaginaros vivir en una ciudad pequeña, y que además tus trabajos siempre han sido cara al público:
- Empleado de la plaza de toros
- Camarero en un bar de La Mayor
- Operador en Los Golem,
- Y fotógrafo en La Rioja...

Anónimo dijo...

juas!!! vi el video, me hace acordar a cuando armo el bolso y no me entra la ultima remera q empiezo a apretar y empujar. jajaa

y los guardias de la estacion de trenes se tendrian que llamar "guarda culos" jajajaa

besos!!! desde san luis.

emi

Martín Schmitt dijo...

Justo, pero eso debe ser positivo también para ligar con las pajarracas.

Emi, muy bueno lo del bolso. Muy lindo verte por acá

Anónimo dijo...

No putees contra Mercedes,que te ha dado la mujer que te acompaña, y has tomado y comido mucho y muy bien cada ves que venis, con respecto al comentario anterior, la cabeza tuya es mucho mas grande,(probado con cm)puede ser que mi panza y mi culo sea mas grande, pero se llevan mejor midiendo 1,83.
Bartmillo( no se porque no me toma la contraseña)

Martín Schmitt dijo...

Bartmillo, no te toma la contraseña por mentiroso (no me acuerdo de esa medición, pero de existir seguramente Pablo fue superior). Contra Mercedes, hogar de mis queridos suegros y muy buenos amigos, no tengo nada y siempre he comido y bebido muy bien, pero lo de la vuelta al perro es verdad. Te invito, amigo Bartmillo, a que expliques en este foro qué es la vuelta al perro.

I.Jalón dijo...

Pues ya va el raro de turno y digo que a mi eso de encontrarse cada dos por tres con alguien que te conoce me parece un coñazo en determinados momentos. Un poco de "intimidad" no viene mal... y lo dice uno que vive (de momento) en un pueblo de 300 hab.

Anónimo dijo...

Bartmillo no seas cabrón y cuenta al resto de la peña que es la vuelta al perro en mercedes.
La suegra del Martín

Anónimo dijo...

Hola martin soy diego

tanto tiempo q no te hablo (nunca!!)

Diego, La Rioja, Agentina

besos viva river y si queres ver mas fotos de river entra a www.metroflog.com/matateitor10

es mi metro tengo fotos de river

besos me voy llendo q son las 00:00

que casualidad jaja

Martín Schmitt dijo...

Suegra de Martín, eso, que cuente lo que es la vuelta al perro.

Dieguito, ya visité tu blog y vi la foto de los bosteros esperando el colectivo. Muy buena!!!! Un abrazo y un beso para tu hermana y tu mamá

Anónimo dijo...

Muy buenas las notas!! me las lei todas!!!! como es eso que pones otros hoteles de lujo que no son los de Leading???? Un beso
DRUDRU

Martín Schmitt dijo...

Drudru, eso es una publicidad que te viene impuesta