jueves, 29 de abril de 2010

Aunque gane o pierda...

No me gusta esconderme cuando las cosas no salen como uno las sueña. Tampoco me molesta que exista antibarças, antirivers o lo que sea, porque es la sal del fútbol. De hecho, soy antibostero y antimadridista, y mi móvil parecía esta noche un sonajero. Pero lo peculiar es que quienes se ponen ahora a insultar o a tirárselas de graciosos, en las malas nunca están, desaparecen, no contestan mensajes o hacen la del humo. De hecho, hay gente que al escuchar la palabra Lyon mete la cabeza en la tierra. Pero bueno, que cada barco aguante su vela. Y aquí estoy yo, de River hasta la médula, que peor no lo puede estar haciendo, y del Barça, que hoy ganó pero no le alcanzó para pasar a la final de la Champions en el Bernabeu.

Esta noche no pasó el mejor, pero sí el más inteligente. Aunque la celebración después del partido estuvo de más, lo de Mourinho hoy fue de libro. Un catenaccio en toda regla que resultó infranqueable. Ni Messi ni Xavi encontraron huecos, e Ibra sí aborreció la profesión de futbolista, pero no por eso los vamos a fusilar con mierda. Y ahora en el Bernabeu jugarán la final nada menos que cuatro jugadores desterrados por el Real Madrid (Robben, Snjeider, Walter Samuel, Cambiasso y Eto'o -el Barça también tiene lo suyo, aunque los de Chamartin lo echaron como a un perro-).

Ahora hay que pensar en la Liga, aunque sabrá a poco. Y del otro lado del charco, hay que empezar a remar porque el promedio nos hunde. En fin, hoy es el típico día para canatar eso de aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda...


martes, 27 de abril de 2010

Y si a Bono le sucediera lo mismo...

Los ucranianos, que tienen muchos huevos (más literal, imposible), no se andan con chiquitas. Cuando discuten, lo hacen con ganas. Con poca democracia y educación, eso sí, pero con muchas ganas. Así se las gastaron en el Parlamento, espectacular edificio cerca del río Dnipro y a escasos metros del estadio del Dynamo, al aprobar el permiso al gobierno ruso para permanecer en Crimea, en el mar Negro, a cambio de un descuento del 30% en el precio del gas. Una más de las tensas disputas entre los prorusos (los azules) y los prooccidentales (los naranjas). Y pensar que con esta gente tiene que lidiar mi padre diariamente...


martes, 20 de abril de 2010

Para Carlos, con cariño

El video lo vi hace unos años y casi me muero. Creo que todos los hombres, de alguna manera u otra, nos sentimos identificados con Carlos, un madrileño que se hizo famoso por estas imágenes, ahora vistas por más de 4,5 millones de personas en todo el mundo, captadas por un amigo después de una noche de copas. En ellas, Carlos, botella de agua en mano, intenta comprender cómo ha podido ser rechazado, unas horas antes, por una chica que, al parecer, no tenía demasiada gracia. Este video, conocido por la frase con que la fémina no agraciada rechazó a nuestro amigo, "Contigo no, bicho" , catapultó a la fama al joven Carlos sin él quererlo. Incluso participa en un videoclip del cantautor Rafa Pons, para su canción 'No hay sexo seguro', y tiene algunas páginas en Facebook, con más de 160.000 fans. En fin, estés donde estés, un abrazo Carlos... Y que Cheewaka se muera del asco ahora.


lunes, 19 de abril de 2010

Pesi, Pecsi, Pepsi, para el Mundial

Lo de todos los mundiales: reunir a los mejores y grabar un comercial. Esta vez la idea es de Pepsi, que juntó a Messi, Kaká, Drogbá, Henry y a Lampard, entre otros, para hacer esta joyita, aunque nuestro querido compatriota no quede bien parado (y nunca mejor dicho).


viernes, 16 de abril de 2010

No me arrepiento de ese amor

Voy a seguir con la ola mundialista y la publicidad. La siguiente es una de Quilmes para el Mundial anterior, que habla del sentimiento que se tiene con la selección, gane o pierda, algo que no se ve muy a menudo por estas latitudes. De hecho, no se ve nunca. Ya saldrán algunos, como Anónimo Eusebio o algún rancio de mi redacción, a decir que con los sentimientos no se gana y que los argentinos somos especialistas en ello, pero a mí me gusta.

domingo, 11 de abril de 2010

Rumbo al Mundial

Vamos calentando motores de cara al Mundial, porque sólo quedan dos meses para que empiece la gran cita. Este es un buen video de TyC Sports. Y así como ya he ganado una apuesta por la clasificación agónica de Argentina, desde aquí me reafirmeo: Argentina va a quedar por encima de España, duela a quien le duela.

miércoles, 7 de abril de 2010

Fútbol se escribe con cinco letras

Para los anónimos que dicen que tiene cara de tontito: una palabra, cinco letras, un fenómeno, el mejor de todos. En unos días, nos vemos en el Bernabeu. Messi, no sé de qué planeta vino. Quizá es porque es de otra galaxia. Hasta la prensa madridista se rinde a sus pies:


Y qué decir de la prensa deportiva catalana: